Seguridad ciudadana

Capturan al asesino 'confeso' de una estudiante universitaria en Santa Cruz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que el asesino 'confesó que realizó el crimen sin cómplices' y consumó el hecho aprovechando que la víctima caminaba sola a pocas cuadras de su hogar.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

23:20 / 23 de mayo de 2014

La Policía capturó el viernes a José Luis S., asesino confeso de la joven universitaria, Eliana Rivas, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío de la ciudad de Santa Cruz el pasado martes.S. fue presentado en instalaciones del Comando Departamental de Santa Cruz en una conferencia de prensa ofrecida por el Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

'La Policía de Santa Cruz ha podido establecer este hecho en algo más de 48 horas de tal manera que ha sido un trabajo investigativo muy acelera y muy eficiente, esperamos que la justicia actúe con pronticidad contra esta persona que ha cometido un delito que ha sacudido los sentimientos de la población cruceña', exhortó.

Romero informó que el asesino 'confesó que realizó el crimen sin cómplices' y consumó el hecho aprovechando que la víctima caminaba sola a pocas cuadras de su hogar.

Además, aclaró que Salazar abandonó el cuerpo de la víctima aún con vida.

El Ministro de Gobierno informó que Rivas, antes de morir, se había contactado por última vez con su madre informando que participaría en una manifestación universitaria.

Según las investigaciones, la escena del hecho mostraba hojas de carpeta esparcidas por el terreno y en el recorrido se halló uno de sus zapatos, un estuche de lápices, un par de chinelas, el pantalón y posteriormente la ropa interior ensangrentada.

El cuerpo de Rivas fue hallado en un terreno baldío, llevaba puesto una camisa y presentaba marcas de ahorcamiento y golpes en la cabeza, la boca tapada con una polera sujetada alrededor con una calza negra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia