Seguridad ciudadana

Carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba inhabilitada 24 horas por mantenimiento

Constantes lluvias ocasionan derrumbes en el lugar, según informá la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

16:44 / 08 de abril de 2013

El director regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Santa Cruz, Ademar Rocabado, informó que la carretera antigua que une las ciudades de Santa Cruz  y Cochabamba será cerrada por 24 horas, entre lunes y martes, debido a la realización de labores de mantenimiento, tras acusar una serie de derrumbes.

'Hasta el momento tenemos tres puntos con derrumbes registrados, en la carreta antigua a Cochabamba. Los vehículos ya con dificultades circulan de día, por ese motivo se determinó el cierre de estos tramos para hacer el mantenimiento, desde las 6 de la tarde de este lunes hasta las 6 de la tarde del martes. Así evitaremos el tráfico nocturno por el peligro y aprovechamos para trabajar', dijo.

Rocabado explicó que las lluvias continuas de los últimos días provocaron derrumbes en los sectores de Las Petacas, El Playón y Bermejo.

'Las constantes lluvias ocasionaron estos derrumbes en lugares que, por su importancia, también cortaron el tráfico hacia los valles de Santa Cruz y Samaipata. La maquinaria ya está en los puntos de conflicto y está comenzando a trabajar. Pedimos a la población que utilice la carretera nueva a Cochabamba, para viajar al interior del país, donde no se registraron otros inconvenientes', finalizó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia