Seguridad ciudadana

Clausuran el motel Deluxe y la discoteca Dubai, tras la violación a una menor

Autoridades de la Alcaldía de Santa Cruz y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia procedieron a la inspección y posterior clausura de los locales. En el motel se violó a la menor en medio del consumo de alcohol y drogas

Autoridades inspeccionan el motel Deluxe. Foto: Notivisión

Autoridades inspeccionan el motel Deluxe. Foto: Notivisión

La Razón Digital / K.Valdés/M.Curi / La Paz

18:33 / 21 de diciembre de 2018

En un operativo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y de la Secretaria de Recaudaciones del municipio de Santa Cruz fue clausurado este viernes el motel Deluxe, lugar donde una joven de 18 años fue violada por sus amigos en medio del consumo de alcohol y drogas.

Poco después también se cerró la discoteca Dudai, lugar en el que los jóvenes involucrados en la violación fueron descubiertos consumiendo drogas y luego echados por personal de seguridad. De ahí fueron al motel.

Ambos operativos se realizaron en horas de la tarde y forman parte de las acciones iniciadas luego de hacerse público el hecho de violación en el que están involucrados jóvenes y un menor de edad.

La discoteca de la que fueron echados tras ser descubiertos drogándose

Cuatro de los cinco fueron enviados a la cárcel de Palmasola de forma preventiva, mientras que el quinto, un menor de 15 años, fue remitido al centro de rehabilitación Fortaleza. La menor fue internada en terapia intensiva.

La madre de uno de los investigados es Eliane Saavedra, jefa de Protocolo de la Alcaldía cruceña. Se conoció que pidió licencia indefinida de su cargo.

En las últimas horas también se identificó y detuvo a dos personas que proporcionaron droga a los jóvenes, entre ellos un colombiano. Ambos fueron enviados a la cárcel de Palmasola. (21-12-2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia