Seguridad ciudadana

En Cochabamba dan de baja a tres policías implicados en un caso de abuso sexual

El Tribunal Disciplinario de la Policía reportó ayer (lunes) la baja definitiva del sargento Jonathan Orozco.

Miembros de la Policía. Foto: La Razón

Miembros de la Policía. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

19:56 / 06 de septiembre de 2016

El Tribunal Disciplinario de la Policía ordenó la baja definitiva para tres efectivos de la entidad del orden de Cochabamba que estuvieron implicados en un caso de abuso sexual, informó el martes a la ABI su presidente, Henry Terrazas.

"El día de hoy se ha logrado dar de baja definitiva a tres policías", dijo.

Terrazas explicó que entre los efectivos afectados están el ahora suboficial Víctor Quisbert, que fue sindicado por el abuso sexual de una menor de 16 años en el interior de un motorizado particular en abril último por inmediaciones de la laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba.

"Él tenía dos acompañantes, los policías Michele Herbas Adriázola y Walter Mondo Corre Zárate, quienes estaban sindicados por recibir dádivas y no dar parte y desobedecer órdenes y disposiciones reglamentarias en el mismo caso, porque la víctima estaba con un hombre mayor cuando fue interceptada y no lo denunciaron por el posible delito de estupro", añadió.

El Tribunal Disciplinario de la Policía reportó ayer (lunes) la baja definitiva del sargento Jonathan Orozco, quien el 12 de abril pasado violó a una menor de 16 años que llegó de Santa Cruz mientras estaba bajo custodia en la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia