Seguridad ciudadana

Colapsa piso del auditorio de la Universidad Salesiana en Camiri y hay siete heridos

El hecho se registró a las 20.00 de este sábado. “Una mujer tiene una fractura al igual que una menor”, aseguró a La Razón Digital el responsable de la Unidad de Tránsito de Camiri, coronel Carlos Oporto.

Imágen del auditorio de la Univerdad Salesiana de Camiri, tras el colapso del piso que dejó siete heridos. Foto: Policía Camiri

Imágen del auditorio de la Univerdad Salesiana de Camiri, tras el colapso del piso que dejó siete heridos. Foto: Policía Camiri

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

23:35 / 20 de octubre de 2018

La noche de este sábado colapsó el suelo del auditorio de la Universidad Salesiana en el municipio de Camiri, Santa Cruz, cuando se realizaba un acto de colación de grado de la carrera de Sistemas. El hecho dejó siete personas heridas, entre adultos y niños, que fueron evacuadas a centros hospitalarios.

El responsable de la Unidad de Tránsito de Camiri, coronel Carlos Oporto, informó a La Razón Digital que el accidente ocurrió a las 20.00 y que las instalaciones de la Universidad Salesiana eran ambientes acondicionados, pertenecientes anteriormente a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Espere…

“La edificación tenía muchos años y debajo el piso se encontraba un sótano al que cayeron varias personas”.

Siete fueron los heridos que resultaron de este accidente, seis fueron trasladados a la Caja Petrolera y uno a la Caja Nacional de Salud (CNS). “Una mujer tiene una fractura al igual que una menor”, aseguró el jefe policial. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia