Seguridad ciudadana

Colisión en carretera Oruro - Potosí deja tres muertos

Un vehículo particular chocó con un bus de transporte público que había partido de La Paz con rumbo a Villlazón. Según testigos del hecho, el accidente se produjo debido a que el automóvil invedió carril.

La Razón Digital / Milenka Villarroel / La Paz

10:05 / 24 de octubre de 2013

Una vagoneta particular invadió el carril contrario y chocó contra un bus de la empresa Panamericana. Ocurrió esta madrugada por la localidad de Tolapampa (Potosí).

Una vagoneta particular que transportaba a tres personas colisionó hoy contra un bus de la empresa Panamericana y todos sus ocupantes murieron.

Según informó la red UNO, el hecho se produjo a unos 70 kilómetros de Oruro, en la localidad de Tolapampa, que se encuentra en la carretera hacia Potosí. Además de los tres fallecidos el chofer del bus quedó gravemente herido.

El accidente, según comunarios que fueron testigos del hecho, se habría producido debido a una invasión de carril, aparentemente provocada porque los ocupantes del vehículo particular se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El chofer de la flota que había partido de La Paz y se dirigía a Villazón se encuentra recibiendo atención médica en el hospital San Juan de Dios de Oruro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia