Seguridad ciudadana

Colisión entre vehículo oficial y un taxi en Santa Cruz deja 4 muertos

Los fallecidos son Mirna Ojeda Espinoza, Luis Alejandro Tapia Ojeda, Fernando Pallares Callau (chofer del taxi) y una persona desconocida que murió camino al Hospital Japonés.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

12:17 / 17 de julio de 2014

El subcomandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Juan Carlos Araujo, informó el jueves que cuatro personas fallecieron esta madrugada en un accidente en la avenida G77, protagonizado por un taxi y un vehículo oficial de la Alcaldía de Yapacaní.

Dijo que los fallecidos son Mirna Ojeda Espinoza, Luis Alejandro Tapia Ojeda, Fernando Pallares Callau (chofer del taxi) y una persona desconocida que murió camino al Hospital Japonés.

Una quinta persona evacuada hacia el Hospital Japonés se mantendría con vida, mientras la policía procedió a la detención del chofer del vehículo oficial, según Araujo.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios.

El taxi que se presume se dirigía al aeropuerto de Viru Viru por la carga de maletas que se identificó en el vehículo, quedó deformado completamente por el impacto.

El choque se registró a la altura del octavo anillo y se produjo cuando el vehículo oficial retornaba de dejar en el aeropuerto internacional al alcalde de Yapacaní.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia