Seguridad ciudadana

Comisión de fiscales investigará atraco al periodista Christian Sailer

El fiscal Edwin Blanco dijo que aún no se pudo dar con los autores de la golpiza y posterior asalto, debido a que no se tiene un identikit de los presuntos responsables, que serían cinco. El vicepresidente Álvaro García Linera lamentó lo ocurrido con el trabajador de la prensa.

El periodista Christian Sailer

El periodista Christian Sailer

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

15:14 / 12 de julio de 2016

El Ministerio Público decidió conformar una comisión de fiscales para que se encargue de investigar el caso del atraco que sufrió el periodista de la red televisiva Unitel Christian Sailer, informó este martes el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco. La víctima se encuentra actualmente internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Obrero de La Paz.  

“Esta comisión de fiscales se ha reunido muy temprano y hoy he venido a pedir un informe. La investigación está avanzando, nos van a entregar el informe médico forense de la víctima que tiene un estado de salud muy delicado”, anunció Blanco, tras detallar que la comisión está conformada por tres fiscales.

Sailer, periodista de la red Unitel, fue atracado la madrugada del domingo luego de cumplir con su jornada laboral. Según las primeras investigaciones de la Policía, fue maniatado por cinco delincuentes en Ciudad Satélite, en El Alto, quienes luego lo golpearon y procedieron a robarle.

El fiscal Blanco afirmó que aún no se pudo dar con los autores debido a que no se tiene un identikit para que ayude en la investigación, aunque aseguró que se intensificarán los operativos en El Alto y La Paz.

Mientras, el vicepresidente Álvaro García Linera lamentó lo ocurrido con el trabajador de la prensa y dijo que instruyó que “el mejor equipo de la Policía” se encargue de la investigación. (12-07-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia