Seguridad ciudadana

Denuncian un caso de doble infanticidio en La Paz

De acuerdo con reportes preliminares la madre, quien fue evacuada a un centro de salud, es la principal sospechosa del hecho.

La vivienda donde se encontró el cuerpo de las dos menores.

La vivienda donde se encontró el cuerpo de las dos menores. Foto: Donato Hannover

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:02 / 13 de marzo de 2018

Dos niñas, de dos y cuatro años, fueron halladas sin vida la noche de este martes en el barrio Escobar Uría, colindante con Villa Copacabana en La Paz. De acuerdo con los informes policiales preliminares se presume que se trata de un caso de doble infanticidio.

De acuerdo con el reporte de la red Bolivision, una mujer, la madre de los menores, fue evacuada a un centro de salud con una herida en el abdomen. Información extraoficial da cuenta que esta persona sería la responsable de la muerte de las dos menores y tras el crimen intentó quitarse la vida.

Los vecinos de este barrio en la ladera este de La Paz salieron a la calle consternados por el hecho y pidieron que se haga justicia. El informe televisivo mencionó que algunos familiares cerraron las puertas de la vivienda y evitaron que los medios de comunicación puedan recabar información.

De acuerdo con información de la red televisiva Cadena A, la muerte de las niñas se produjo por envenenamiento y la madre confesó que es la autora del hecho. (13/03/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia