Seguridad ciudadana

Desarticulan banda de atracadores que operaba en zona Sur de La Paz

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona Sur (FELCC), Adolfo Cárdenas, informó que se desbarató una banda de atracadores que operaba en la zona Sur de La Paz.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:30 / 29 de diciembre de 2015

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona Sur (FELCC), Adolfo Cárdenas, informó el lunes que se desbarató una banda de atracadores que operaba en la zona Sur de La Paz.

"En total las personas aprehendidas son cinco, el conductor del vehículo que operaba y tres ocupantes, y posteriormente se ha procedido a la aprehensión del denominado 'Alberto' quien vendía las cosas robadas", explicó en conferencia de prensa.

Precisó que se aprehendió al cabecilla de la banda, R. F, al conductor del vehículo, P. M., a los colaboradores J. A P. y L. L. y al denominado "Alberto", J. P. A.

Explicó que el pasado sábado en un operativo de control, se detectó un vehículo sospechoso que hacia vigilancia en un inmueble.

"A consecuencia de ese trabajo, en la zona de Irpavi de la calle 3 han detectado tres personas de actitud sospechosa, observando un inmueble, y el vehículo tipo vagoneta perteneciente a radiotaxi el Rey, Se dan a la fuga, la policía hace la persecución e intervine en la calle 1 de la misma zona", detalló.

Precisó que en la requisa se encontraron dos armas de fuego, una pistola y un revólver, además de manillas, patas de cabra y placas falsas de vehículos.

"También se ha realizado dos allanamientos en El Alto, uno en la zona 16 de julio y otro en la Ballivián donde se ha secuestrado varias computadoras de escritorio, computadoras portátiles, y algunos otros accesorios", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia