Seguridad ciudadana

Detienen en Santa Cruz a tres colombianos acusados de pertenecer a una banda de atracadores

Los acusados fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de las entidades bancarias. Según el ministro de Gobierno, dos de los detenidos tenían documentos con varias identidades, por lo que, además de robo agravado, están acusados de falsificación material e ideológica y uso de material falsificado.

La Razón Digital / EFE / La Paz

16:06 / 18 de mayo de 2015

La Policía de Bolivia detuvo a tres colombianos por su supuesta pertenencia a una banda que atracaba a personas que acababan de retirar altas cantidades de dinero de bancos en la ciudad de Santa Cruz, informó hoy el Ministerio de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, indicó en rueda de prensa en Santa Cruz que los colombianos detenidos seguían en motocicleta a sus víctimas después de que estas realizaran la transacción bancaria y posteriormente les robaban.

Según Moldiz, dos de los detenidos tenían documentos con varias identidades, por lo que, además de robo agravado, están acusados de falsificación material e ideológica y uso de material falsificado.

Uno de los detenidos era conocido como Henderson R., Washington Geovanni C. o Raúl Oswaldo B.; el segundo usaba los nombres de Luis Fernando S.V. o Mauricio V.R., y el tercero es Carlos Hernando C.T.

Los acusados fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de las entidades bancarias, agregó el ministro boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia