Seguridad ciudadana

Director de la AJAM La Paz muere en accidente de tránsito en carretera a los Yungas

Según la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, en el accidente también falleció el Jefe de Análisis Legal y Procedimientos de esa institución, Juan Roberto Guzmán.

La camioneta Hilux quedó totalmente desecha con el impacto.

La camioneta Hilux quedó totalmente desecha con el impacto. Foto: Yungeños por el Mundo

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:15 / 26 de marzo de 2019

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) informó el martes que su Director Departamental de La Paz, Abel Coa, falleció en el accidente de tránsito que se registró en el lugar denominado La Rinconada, en la carretera a los Yungas.

Según la AJAM, en el accidente también falleció el Jefe de Análisis Legal y Procedimientos de esa institución, Juan Roberto Guzmán.

"La AJAM comunica el lamentable deceso de nuestros compañeros de trabajo Abel Esteban Coa Zacharía (Director de la Departamental La Paz) y de Juan Roberto Guzmán Donoso (Jefe de Análisis Legal y Procedimientos), quienes fallecieron hoy como consecuencia de un accidente de tránsito en el lugar denominado La Rinconada, camino a los Yungas, del Departamento de La Paz", señala un comunicado de esa institución.

La AJAM agregó que un servidor público de esa entidad está internado en un hospital de la ciudad de La Paz con diagnóstico reservado.

"Se espera el mayor rigor de la ley para el conductor, Néstor Apaza Apaza, de la cisterna con placa 3766 RPX, quien invadió carril y protagonizó el lamentable accidente de los tres servidores públicos, hecho que está sujeto a investigación por la policía y por el Ministerio Público", remarcó la AJAM. (26/03/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia