Seguridad ciudadana

Disponen detención preventiva para funcionario edil implicado en el caso Katanas

La Fiscal Karina Cuba manifestó que existen al menos tres personas más implicadas en el hecho que serían funcionarios ediles. Dichas personas serán convocadas a declarar la siguiente semana y se pedirá un informe al a Alcaldía.

Frontis del ingreso al club Katanas, en la calle Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz.

Así era el frontis del ingreso al club Katanas, en la calle Capitán Ravelo de la ciudad de La Paz.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

14:39 / 29 de enero de 2017

La audiencia de medidas cautelares realizada este domingo en el Juzgado Cuarto Anticorrupción de La Paz concluyó con la detención preventiva, en el penal de Chonchocoro, del Miguel N., conuctor de la Guardia Municipal, quien es investigado por los delitos de trata y tráfico de personas en grado de complicidad, asociación delictuosa y concusión, en el marco de la investigación del caso Katanas.

"Por todos los indicios que tiene el Ministerio Públicio, la señora juez ha determinado la detención preventiva para el acusado. Inicialmente se había pedido la detención de San Pedro de Oruro, pero se ha dado la detención en el penal de Chonchocoro", manifestó la fiscal que investiga el caso, Karina Cuba.

La autoridad manifestó que en el marco de la investigación, existen tres nombres de personas, posibles funcionarios de la Alcaldía, que serán convocados a declarar la siguiente semana. En ese marco, pedirán a la Alcaldía que informe si esas personas son efectivamente trabajadores ediles y las actividades que desempeñarían en la institución edil. 29/01/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia