Seguridad ciudadana

Encuentran el cadáver calcinado de adolescente secuestrada hace más de un mes

Los captores pedían $us 250 mil de rescate

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

12:46 / 19 de octubre de 2012

El cadáver calcinado de Andra Apacani Fernández, de 16 años, hija de un empresario minero potosino, secuestrada hace más de un mes y para cuya libertad los captores pedían 250 mil dólares de rescate, fue hallado ayer por la Policía a unos cinco kilómetros de la Villa Imperial, en el camino  antiguo a Sucre, informó radio Kollasuyo.

La joven desapareció el 16 de septiembre y se cree que fue asesinada hace unos días. El examen médico forense estableció que fue obligada a beber veneno para ratas y  estrangulada con una chalina. El cuerpo fue introducido en un cajón de un televisor y luego fue incinerado en el lugar donde fue abandonado.

Un adolescente de 16 años, detenido preventivamente en el penal de Cantumarca el domingo por complicidad con el secuestro dio la pistas, que dieron pie a operativos y allanamientos en la ciudad de Potosí, lo que habría precipitado la decisión de los captores de deshacerse de Andra.

Los operativos, informó radio Kollasuyo, continuaron durante todo el jueves y la Policía  arrestó con fines investigativos a cuatro adolescentes, dos son mayores de 16 años y los o

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia