Seguridad ciudadana

Encuentran cuerpo sin vida del sobrino del concejal de La Paz, Jorge Silva

Apaza Silva, de 25 años, fue encontrado ahorcado hoy en una vivienda de Villa Litoral, según confirmó el propio concejal paceño por el Movimiento Al Socialismo

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:35 / 11 de abril de 2013

En las últimas horas fue encontrado en la zona de Villa Litoral el cuerpo sin vida de Jorge Apaza Silva, sobrino del concejal del municipio de La Paz Jorge Silva del Movimiento Al Socialismo.

La autoridad edilicia confirmó la noticia y preliminarmente descartó que se trate de una vendetta, para después pedir al Ministerio Público investigar el caso hasta su esclarecimiento.

Apaza Silva, de 25 años, fue encontrado ahorcado, según confirmó el propio concejal paceño vía teléfono a radio Erbol.

“Lamentablemente el día de hoy nos hemos encontrado con este hecho trágico de que el hijo de mi hermana ah aparecido ahorcado en la casa de una pareja que el día sábado contrajo nupcias, él (Jorge Apaza Silva) fue en calidad de invitado y parece que el domingo más festejaron, pero lo que no se sabe es qué pasó entre lunes y miércoles, al parecer que el hecho sucedió ayer (miércoles) y hoy y se lo encontró sin vida”, relató.

El concejal pidió a los medios de comunicación acompañar el caso y solicitó al Ministerio Público iniciar las investigaciones correspondientes para aclarar el suceso.

“No me animó a decir que haya habido algún factor de amenaza o represalia en cuanto él era un joven que no tenía una actividad política”, manifestó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia