Seguridad ciudadana

Encuentran los cuerpos de los dos supuestos antisociales que robaron en la Iglesia de Sucre

Esta tarde a las 16:00 la Fiscalía encontró los cuerpos sin vida de los dos supuestos antisociales que robaron cuadros en una iglesia de la población de Quila Quila, a 45 kilómetros del municipio de Sucre, informó radio Aclo de la red Erbol.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:24 / 07 de marzo de 2012

  Desde el lunes, los pobladores tomaron a los sujetos como rehenes, después de hallarlos robando cuadros de la iglesia del pueblo. La Policía envió resguardo policial para rescatarlos, pero no pudieron llegar por la crecida del río San Juan. Sin embargo, el sacerdote José Milton se constituyó como mediador y se abrió la posibilidad de liberarlos para llevarlos a prisión.

Hasta ayer se supo que los  comunarios  intentaron linchar a los ladrones y que luego los tomaron como rehenes exigiendo la presencia de la Policía, Fiscalía y Defensoría del Pueblo. Empero, hoy algunos habitantes confesaron que los mataron y enterraron detrás de la iglesia, de acuerdo a la versión de radio Aclo.

“Se ha confirmado que los dos antisociales han sido ajusticiados por los comunarios, manifestando que se hizo una Justicia Comunitaria”, señaló una representante de la Defensoría del Pueblo.  

 Según, el informe de red PAT, los cuerpos sin vida de los sujetos tenía las manos atadas a la espalda y presentaban signos de tortura.

“Aún no determinamos la edad ya que a simple vista se puede verificar que tienen varios días de haber sido enterrados”, informó el comandante Departamental de la Policía en Chuquisaca, coronel Rolando Ramos, luego de señalar que los estudios forenses determinaran las causas de la muerte.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia