Seguridad ciudadana

Sepultan los restos de familia boliviana descuartizada en Brasil

El cuepro de Jesús Reynaldo Condori fue enterrado en Achacachi y los de su esposa y de su hijo en el Cementerio General de La Paz. El principal sospechoso permanece prófugo

Familiares en la misa de cuerpo presente. Foto. ATB Digital

Familiares en la misa de cuerpo presente. Foto. ATB Digital

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

19:43 / 17 de enero de 2019

En dos ceremonias distintas, familiares y amigos enterraron este jueves los restos de Jesús Reynaldo Condori y de su esposa Irma Morante y de su hijo Gian Abner, quienes fueron asesinados y descuartizados en Brasil.

Jesús Reynaldo fue sepultado en el cementerio del municipio de Achacachi, en el departamento de La Paz, de donde era oriundo. Pobladores del lugar exigieron justicia y esperan que las autoridades de Bolivia y Brasil capturen al autor del horrendo crimen.

Mientras tanto en La Paz fueron sepultados en el Cementerio General los restos de Irma y de su hijo.

Los restos de la familia boliviana asesinada y descuartizada en Brasil llegaron la tarde del martes a El Alto, tras gestiones encaminadas por la Cancillería para su repatriación.

La investigación continúa y el principal sospechoso, Gustavo V., cuñado de Irma, permanece prófugo. Su esposa, que vive en Sao Paolo, le pidió que se entregue a las autoridades para defenderse. (17-01-2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia