Seguridad ciudadana

Vecinos de El Alto hallan un cadáver decapitado; FELCC presume que se trata de una mujer de pollera

El subcomandante regional de la FELCC de El Alto, coronel José Saavedra explicó que ha llamado de los vecinos del lugar se pudo constatar en un terreno vacío el cadáver sin la cabeza, la cual se encontraba a más de 100 metros de distancia.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:27 / 06 de diciembre de 2013

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, informó este viernes sobre el hallazgo de un cadáver decapitado de sexo femenino en la zona de Bajo Chijini Dos del distrito 12 de la ciudad de El Alto.

El subcomandante regional de la FELCC de El Alto, coronel José Saavedra explicó que ha llamado de los vecinos del lugar se pudo constatar en un terreno vacío el cadáver sin el cráneo, el cual se encontraba a más de 100 metros junto a la mandíbula.

"Un cadáver en esta zona, se dio a conocer por algunos vecinos que habían dado parte a Radio Patrullas 110, hemos verificado, porque está trabajando personal técnico, que aparentemente se trataría de una persona de sexo femenino por la vestimenta, es una señora de pollera", sostuvo el jefe policial.

Según las versiones de los vecinos los canes del lugar trasladaron el cráneo de la víctima hasta fuera del terreno y royeron gran parte del mismo.

La policía inició las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y las causas del deceso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia