Seguridad ciudadana

FELCC detiene a chofer de minibús de transporte escolar por presunta violación a menor

El conductor fue detenido en inmediaciones del hospital Obrero y una madre de familia afirmó qué éste usaba el vehículo para violar a jovencitas.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:23 / 17 de octubre de 2013

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendieron hoy al conductor de un minibus de transporte escolar por una supuesta violación de una menor en inmediaciones de la zona de Miraflores.

Según informes preliminares de la Policía, el conductor, del cual no se otorgó su nombre, del minibus con placa de control 3007 - ABX utilizaba el vehículo para cometer vejámenes. El coronel Julio Mariscal, director departamental de la FELCC dio detalles del hecho y anunció que el caso está en manos del fiscal y de la justicia ordinaria, según reportó la red Bolivisión.

"A la altura de la avenida Brasil, por el hospital Obrero (Miraflores) se intervino atrapando al supuesto violador que habría cometido el hecho al interior del minibús de transporte escolar", declaró Mariscal.

Una madre de familia que se constituyó en la FELCC reconoció el minibús y aseguró que en el vehículo su hija y sus compañeras, que estudian en un colegio de Miraflores, fueron también víctimas del chofer que ahora está detenido.

"El dueño del minibús las ha llevado a tomar a mi hija en compañía de su compañeras de colegio con el pretexto de ir a challar (bendecir) el vehículo. Las maneja en el minibús, ahí pueden tomar porque no les ve nadie, se habían sabido ir lejos según lo que mi hija me ha contado al lado de Villa Armonía", indicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia