Seguridad ciudadana

FELCV aprehende a un miembro de la iglesia Adventista acusado de violación

De acuerdo con la denuncia el delito se registró registrado en un inmueble de la misma iglesia ubicado en la zona de Villa Fátima en La Paz.

La FELCV aprehende a un miembro de la iglesia Adventista acusado de violación. Foto: Wara Vargas

La FELCV aprehende a un miembro de la iglesia Adventista acusado de violación. Foto: Wara Vargas

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

15:31 / 11 de mayo de 2017

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron este jueves a un estudiante de teología y miembro de la iglesia Adventista de 23 años acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad que asistía a ese culto.

De acuerdo con la declaración de la madre la Red Uno, su hija de 17 años se citó con el religioso el martes con la excusa de que lo acompañe a recoger unos libros a un inmueble de esta misma iglesia, ubicado en la zona de Villa Fátima de La Paz.

“El día martes estaba llorando me llamo y me dijo: ha pasado algo que nunca tenía que pasar y me contó lo sucedido”, relató la familiar.

El sindicado fue llevado la mañana de este jueves a celdas policiales y el caso será puesto a conocimiento del Ministerio Público. Mientras que la menor confirmó en sus declaraciones que fue víctima de una agresión sexual.

Por otro lado, la Policía investiga si el sindicado usó las redes sociales para captar a su víctima en las semanas previas al hecho delictivo. (11/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia