Seguridad ciudadana

Faltan rosetas para los vehículos de particulares

Se prevé que lleguen más mañana. En Cochabamba se agotaron

REVISIÓN. Un coche en la inspección cerca del Estadio H. Siles.

REVISIÓN. Un coche en la inspección cerca del Estadio H. Siles. Foto: Daniel Walker

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe / La Paz

00:00 / 01 de diciembre de 2013

A tres semanas de haberse iniciado la inspección técnica vehicular faltan rosetas para los coches de particulares en La Paz, mientras que en Cochabamba se agotaron el viernes.

“Sí, sí (faltan rosetas), pero estamos subsanándolo desde el lunes cuando llegarán más rosetas”, informó ayer el coronel Abel de la Barra, director del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz.

De la Barra admitió que hubo una gran demanda el viernes, por lo que faltaron las rosetas que Tránsito entrega después de efectuar la inspección vehicular.

“Para compensar un poco, desde el lunes atenderemos hasta las siete de la noche”, dijo a este medio el jefe policial.

Ayer, en los puntos de inspección de la plaza Villarroel y el estadio Hernando Siles no había rosetas para coches particulares.

La inspección comenzó el 11 de noviembre, cuando en años pasados se iniciaba en octubre. “Esto hizo que mucha gente venga y se genere una gran demanda, porque sólo tienen hasta el 11 de enero”, confió un oficial de Tránsito, ayer. Este medio intentó comunicarse con los responsables de la Dirección de Fiscalizaciones y Recaudaciones del Organismo Operativo de Tránsito, pero no respondieron.

COCHABAMBA. En el valle, las rosetas de la inspección técnica vehicular se agotaron el viernes.

En esa ciudad, en el Organismo Operativo de Tránsito informaron que los 20.000 adhesivos dispuestos para esa ciudad se terminaron al comenzar esta semana.

El certificado de inspección y la roseta cuentan con un código de barras que permite a la Policía acceder a información sobre los propietarios del motorizado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia