Seguridad ciudadana

Fiscalía no descarta que haya más implicados en la muerte de Varinia

El fiscal Departamental de La Paz, Marcelo Rollano, informó que la investigación en este caso continúa y que hay indicios de que existirían más implicados en este hecho de sangre, por el que fue detenida una mujer de 21 años.

Pesquisas. Ingreso a la Fiscalía de La Paz, institución donde se indaga los dos casos de corrupción.

Instalaciones de la Fiscalía de La Paz José Lavayén-Archivo.

La Razón Digital / M.Chávez/C.Corz / La Paz

12:07 / 25 de enero de 2016

El Ministerio Público continúa las investigaciones para esclarecer las circuntancias de la muerte de Varinia B. y no descarta que en este hecho se encuentren involucrdas “más personas”, además de la mujer que ya fue cautelada. informó esta mañana el Fiscal Departamental de La Paz, Marcelo Rollano.

“Creemos que hay más personas implicadas”, afirmó al referirse al caso de la estudiante que fue reportada como desaparecida el último miércoles y que dos días después fue encontrada sin vida en inmediaciones de la Curva de Holguín, en el ingreso a la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Hasta el momento fue detenida y cautelada una joven de 21 años, quien sería su pareja, y que ahora se encuentra con detención domiciliaria.

“Realizadas las pericias, se pudo establecer como causa de la muerte el estrangulamiento de la muchacha. Se tuvo como probable participe a la pareja, a quien se la arrestó y, colectando elementos de convicción, se la detuvo”, sostuvo esta mañana el fiscal en una conferencia de prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia