Seguridad ciudadana

Fiscalía investiga a cajeros, supervisores y responsables por desfalco en agencia del Banco Prodem

Ministerio Público registró hoy las oficinas del Banco Prodem en la zona de Miraflores. El hecho fue denunciado el jueves y hasta el momento fue detenido uno de los principales sospechosos

Agencia de Banco Prodem en La Paz

Agencia de Banco Prodem en La Paz Foto: Internet

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

22:50 / 06 de octubre de 2017

La Fiscalía inició este viernes una investigación que incluye a cajeros, supervisores y responsables de la agencia del Banco Prodem, sucursal Miraflores, por el desfalco de Bs 230.000 y $us 9.000. El sindicado es un exfuncionario que fue detenido el jueves.

"En este momento nos están acompañando a objeto de que presten su declaración cinco personas: cajeros, supervisores y responsables de agencia", informó el fiscal asignado al caso Marco Vargas, según difundió esta noche Cadena A.

Un grupo de fiscales estuvo en la mañana de este viernes en la sucursal del Banco Prodem en el barrio de Miraflores de La Paz para investigar el desfalco hecho público el jueves.

"Nos constituimos a esta agencia a objeto de verificar ciertos movimientos que hacían funcionarios del Banco Prodem en Miraflores", indicó Vargas a los medios de comunicación.

El jueves, el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano, informó que el exfuncionario tenía el cargo de responsable de operaciones.

Vargas explicó que se pudo constatar que el detenido manipuló el sistema informático para sustraer diversas sumas de dinero. (06/10/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia