Seguridad ciudadana

Fuerza antidroga en Santa Cruz habilita la línea 118 para denuncias de microtráfico en escuelas

Henry Porcel, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), informó que la policía antidroga por seguridad mantendrá en reserva el nombre de los denunciantes

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

18:52 / 07 de agosto de 2014

El encargado de microtráfico y prevención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Henry Porcel, informó el jueves que se habilitó la línea 118 para recibir denuncias de venda de drogas en las escuelas de la ciudad de Santa Cruz.

"Se ha implementado un número gratuito en la FELCN que es el 118 y pedimos a los padres de familia y a los estudiantes que tengan información sobre microtráfico en su escuela denunciarlo a esta línea, porque su identidad va a ser mantenida en total reserva", dijo.

Porcel explicó que los traficantes ingresan a las escuelas en el horario de salida acercándose a los jóvenes con regalos e invitándolos al consumo.

"Los traficantes utilizan a los menores de edad porque son inimputables facilitando el trabajo de introducir la droga dentro del colegio", indicó.

El trabajo de la Policía en las escuelas es meticuloso, dijo Porcel, porque es necesario precautelar la seguridad de los alumnos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia