Seguridad ciudadana

Gobernador de La Paz convoca al diálogo para resolver conflicto edil en Caranavi

El gobernador César Cocarico informó que 'tomó contacto con uno de los sectores' que -según dijo- aceptó la participación de la Gobernación en el diálogo.

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:04 / 23 de mayo de 2013

El gobernador César Cocarico convocó el jueves al diálogo para resolver el conflicto edil de los colonizadores de Caranavi, después que la Federación Agraria Provincial de Colonizadores de esa población (Fapcca), que apoya al alcalde Teodosio Quillca, se enfrentó con otro sector de productores, que cuestionan la gestión de esa autoridad.

'Ojalá que ambas partes puedan participar de los escenarios de diálogo, eso vamos a plantearles, que sea en cualquier escenario, no sólo desde el gobierno departamental sino también desde los ministerios, pero en base al diálogo y así poder llegar a determinados consensos', explicó a los periodistas.

Informó también que 'tomó contacto con uno de los sectores', que aceptó la participación de la Gobernación en el diálogo.

A su juicio, ese tipo de conflictos no pueden perjudicar la gestión administrativa en esa población.

'Nosotros como actores no podemos desestabilizar el gobierno municipal, además de  buscar su estancamiento, la paralización de la gestión administrativa y municipal es el peor daño que se le puede hacer a una población como Caranavi', reflexionó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia