Seguridad ciudadana

El Gobierno instruye a la Policía dar con autores de atraco filmado por una cámara de seguridad

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó de la instrucción a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para dar con el grupo de personas que atracó a una pareja de jóvenes. Advirtió que los responsables serán sancionados de acuerdo a la ley.

La agresión a una pareja en la ciudad de La Paz

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:31 / 07 de marzo de 2016

El Gobierno instruyó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) iniciar la búsqueda de un grupo de personas que atracó a una pareja de jóvenes la madrugada del 27 de febrero, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio. El hecho fue registrado por una cámara de vigilancia privada y publicado en las redes sociales.

“A partir de que tenemos conocimiento y hemos visto el video nos hemos comunicado con el Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y le hemos exigido que se dé lo más antes posible con los autores de esa brutal y cobarde agresión contra esa pareja de jóvenes”, informó la autoridad.

La agresión ocurrió a la 01.00, cerca de la calle Capitán Ravelo de la zona de Sopocachi, en la ciudad de La Paz. El video fue compartido en las redes sociales y luego se viralizó con cientos de críticas por la agresión a la pareja y en especial a la mujer, a quien la despojaron de sus pertenencias.    

“Los vamos a someter a la Justicia, los vamos a presentar públicamente y vamos a trabajar en la aprehensión para poder sancionarlos de la manera más drástica con todo el peso de la ley”, advirtió Aparicio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia