Seguridad ciudadana

Gobierno presenta a supuesto asesino de mujer que estaba en estado de gestación

Sandra Ramrez Olguín de 29 años recibió un disparo en la cabeza el 23 de julio en la zona Villa Primero de Mayo. Los médicos lograron salvar al bebé que pesa un kilo y medio y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

22:58 / 29 de julio de 2014

En dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se presentó la noche de este martes al presunto asesino de una mujer de 29 años que se encontraba en estado de gestación.

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, sostuvo que el autor del crimen fue identificado como G.C.J. de 17 años de edad, alias 'el Wizin' y miembro de la pandilla RBD, quien habría reconocido haber sido el autor del asesinato.

"La vio acercarse (...) y se acercó e indica que le pidió que le dé algo de dinero, le pidió 10 bolivianos, la persona se negó a esta situación y se habría producido una especie de fricción, él estaba con un arma calibre 22, y solamente tenía una bala, es en ese momento que se le dispara (el arma) ya que no era la intensión disparar", sostuvo Pérez en conferencia de prensa.

Sandra Ramrez Olguín de 29 años recibió un disparo en la cabeza el 23 de julio en la zona Villa Primero de Mayo de la capital cruceña.

La víctima, quien llegó con muerte cerebral a la clínica Incor, tenía siete meses de embarazo, los médicos lograron salvar al bebé que pesa un kilo y medio y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia