Seguridad ciudadana

Golpean a un sujeto acusado de actos obscenos en la zona de Villa Armonía

El presunto acosador sexual negó las denuncias de los vecinos del lugar. La Policía procedió a su traslado a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

La Razón Digital / ANF / La Paz

23:40 / 08 de agosto de 2013

La tarde de este jueves vecinos de la zona de Villa Armonía de la ciudad de La Paz, golpearon a un sujeto que presumiblemente realizaba actos obscenos al interior de su vehículo frente a dos menores de edad, se informó.

El presunto acosador sexual negó las denuncias. Afirmó que fue una exageración de los vecinos el denunciar que una de las niñas fue introducida al motorizado a la fuerza.

"Eso es mentira no había nadie en el auto, incluso se han acercado varios a sacarme del auto y ya me están acusando que soy raptor. Si me estaba arreglando el pantalón y eso es lo que la señora ha dicho que estaba haciendo algo", declaró a los medios de comunicación mientras estuvo detenido en el retén existente en la zona.

El padre de las niñas afirmó que el sujeto hablaba con las dos menores de cuatro y seis años de edad. También aseguró que el presunto acosador se encontraba con los pantalones abajo por lo que llamó a los vecinos del lugar para darle un "escarmiento".

La turba enardecida destrozo el motorizado y golpeó al presunto acosador. Efectivos de la policía llegaron al lugar para evitar se cometa un crimen y trasladaron al sujeto hasta un retén policial. La gente apedreó el inmueble ocasionando daños materiales. Tras varios minutos el sujeto fue sacado del retén y subido a un vehículo policial, no sin antes recibir golpes de hombres y mujeres.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia