Seguridad ciudadana

Grave accidente de tránsito en avenida Costanera deja una persona herida

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.00 cuando una vagoneta que subía desde la zona Sur hacia el centro de La Paz impactó de frente con un muro que divide la avenida Costanera con el acceso a la calle 16 de Obrajes y el puente de Seguencoma.

Accidente de tránsito en la avenida Costanera de la ciudad de La Paz

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

22:13 / 27 de julio de 2015

Un grave accidente de tránsito en la avenida Costanera, en la zona Sur, ocurrido esta noche dejó como saldo una persona herida y daños de consideración en un vehículo tipo vagoneta, que impactó contra un muro de aproximadamente un metro y medio de altura que sirve como división entre esta vía y el acceso a la calle 16 de Obrajes y el puente de Seguencoma.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.00 cuando la vagoneta impactó de frente con el muro y salió expulsado dando al menos una vuelta en el aire. Funcionarios de la División de Accidentes de la zona Sur explicaron a La Razón Digital que una persona de sexo masculino resultó con heridas de distinto tipo siendo trasladado hasta un centro médico.

El hecho es investigado, aunque se presume que el conductor del vehículo, que recorría el carril de subida hacia la ciudad de La Paz, no calculó bien ni tampoco se decidió por cual vía seguir, por la Costanera o ingresar al puente de Seguencoma.

"Este hecho está en etapa de investigación", afirmaron desde División Accidentes Zona Sur. Pese a la fuerza del choque, el vehículo no colisionó con otras movilidades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia