Seguridad ciudadana

Guardia de seguridad de una discoteca muere acribillado

Otro guardia de seguridad resultó herido en el muslo de la pierna derecha y se encuentra internado en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La LAz

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:40 / 24 de abril de 2014

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Julio Mariscal, informó que en la madrugada de hoy la División de Homicidios y el Instituto Científico de la Universidad Policial (ICUP) efectuaron el levantamiento legal de un cadáver que corresponde a un guardia de seguridad de una discoteca quien fue asesinado con múltiples disparos.

'Personal de homicidios se hicieron presentes en la escena del crimen, la división del ICUP respecto a un hecho por arma de fuego, lugar donde se hizo el levantamiento legal de un cadáver, de una persona de sexo masculino de 41 años de edad, el mismo que desempeñaba la función de seguridad en este local La Paceña', precisó el jefe policial.

Mariscal dijo que aún no se identificó al responsable o responsables de los disparos. 'Hay varias hipótesis los datos y evidencias colectando, se tiene entendido que dos individuos o uno haya disparado, pero se va determinar la situación en las investigaciones', dijo.

Asimismo, Mariscal informó que de este hecho otro guardia de seguridad resultó herido con un disparo en la pierna.

'Se hizo la verificación de su compañero de trabajo con una herida en el muslo derecho el mismo está en el hospital de Clínicas internado', agregó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia