Seguridad ciudadana

Guerrero instruye investigar el hallazgo de familia asesinada en Santa Cruz

Los cuerpos sin vida fueron hallados en estado de descomposición luego de 15 días

La Razón Digital / ANF / Sucre

11:16 / 25 de abril de 2014

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó a la fiscal del departamento de Santa Cruz, Marina Flores Villena, el inicio de las investigaciones sobre el caso del hallazgo de una familia asesinada compuesta por dos personas adultas (los padres) y dos menores de edad (los hijos), en su propio domicilio ubicado en la comunidad de Puerto Rico, a casi 35 kilómetros de la capital cruceña sobre la carretera antigua a Cochabamba.

Esta instrucción dispone, en el desarrollo del proceso penal, el debido diligenciamiento y el cumplimiento de las reglas del debido proceso, observando los principios de legalidad, oportunidad, objetividad, probidad, responsabilidad, autonomía, unidad y jerarquía, celeridad, eficacia, eficiencia, compromiso e interés social y transparencia.

Asimismo, el documento instruye que en la investigación y procesamiento penal del caso, se realicen todos los actos procesales e investigativos dentro del marco legal impuesto por la Constitución, los Tratados y Convenios Internacionales, el Código de Procedimiento Penal, el Código Penal y la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en estado de descomposición. Se tratan de los esposos Desiderio Pedraza Reynaga y Eugenia Flores Jiménez, y de sus hijos, Líder Pedraza Flores, de 7 años, y Carla Pedraza Flores, de aproximadamente un año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia