Seguridad ciudadana

Hallan camino a Yungas los cuerpos sin vida de una familia desaparecida

Las víctimas venían a La Paz desde Covendo, Palos Blancos. El vehículo en el que viajaban se despeñó y la Policía realiza la tarea de rescate de los cuerpos

Familia

La familia Peredo Tamez desapareció el 29 de julio en la región de los Yungas Foto: Facebook

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

14:55 / 07 de agosto de 2015

Los cuerpos sin vida de una familia dada por desaparecida desde el 29 de julio fueron encontrados hoy entre las localidades de Unduavi y Zongo, camino a los Yungas. Todos eran parte de una familia que desapareció después de abandonar la comunidad de Covendo, en Palos Blancos.

La información fue confirmada por el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de La Paz, coronel Jorge Marcelo Vaca, quien informó que aproximadamente a las 14.00 de este viernes se logró ubicar los restos de la familia Peredo Tamez.

Oliver Peredo, primo de uno de los fallecidos, lamentó el accionar de la Policía a la que acusó de actuar con negligencia en la búsqueda de sus familiares.

"Se ha hecho la búsqueda desde Palos Blancos. Se ha peinado todo el lugar hasta Caranavi. El apoyo se ha recibido hoy y de personas que sabían como moverse se ha podido conseguir (acceder al lugar)", explicó.

Los reportes dan cuenta de que el vehículo particular, un Jeep Cherokee, en el que viajan, se despeñó a unos 200 metros y perdieron la vida todos sus ocupantes. Una de las familiares de las víctimas estuvo en los últimos días buscando a sus seres queridos.

La Policía y la Unidad de Bomberos realizaron las labores de rescate de los cuerpos de la pareja de padres, dos hijos y un sobrino en el lugar. Los cuerpos fueron llevados en horas de la tarde hasta la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, ubicado en la zona de Miraflores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia