Seguridad ciudadana

Un incendio afectó estudios de la red Unitel en Santa Cruz; Bomberos controló el siniestro

Personal de Bomberos acudió al llamado de emergencia y controló el siniestro que se veía desde muy lejos en la doble vía La Guardia, mientras el personal del medio era evacuado y otros salían por sus popios medios.

El incendio en las instalaciones de la red Unitel, en Santa Cruz.

El incendio en las instalaciones de la red Unitel, en Santa Cruz. Foto: Bolivia Tv - Redes sociales

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

11:25 / 17 de abril de 2018

La mañana de ese martes un incendio afectó los estudios de la red televisiva Unitel en Santa Cruz por causas que aún son investigadas, pero se conoce que el fuego comenzó por un corto circuito en un set donde había concluido el programa matinal La Revista.

Personal de Bomberos acudió al llamado de emergencia y controló el siniestro que se vía desde muy lejos en la Doble Vía La Guardia, mientras el personal del medio era evacuado y otros salían por sus medios.

  • Personal de Unitel en afueras de las instalaciones de Unitel. Foto: @gosatgosat.

Ambulancias de distintos centros de salud llegaron al lugar para atender a los afectados por el humo.

La programación habitual de la estación fue interrumpida y se dispuso la difusión de la serie Los Simpson que no es habitual en este horario.

Más tarde, el subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Igor Etchegaray, informó a los medios de prensa que “el incendio se inició por un cortocircuito que se produjo en una parte del techo, hay daños en parte de la infraestructura debido a que las llamas se propagaron de manera rápida por la cantidad de material inflamable”.

Hace tres semanas un incendio afectó a una sucursal de Supermercados Fidalga en la misma urbe que dejó como saldo daños materiales de consideración. (17/04/2018)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia