Seguridad ciudadana

Incendio consume un almacén de ropa en el centro paceño

El siniestro comenzó a las 13.00 en el almacén ubicado en la calle Torrelio, cerca a la avenida América, entre la estación del Teleférico de la Línea Roja y la plaza Alonso de Mendoza. Lazo aseguró que no hubo víctimas fatales ni heridos pero sí daños materiales.

El fuego consumió la totalidad de un almacén en La Paz

El fuego consumió la totalidad de un almacén en La Paz Fotos: Angel Guarachi

La Razón Digital / Angel Guarachi, Paulo Cuiza / La Paz

15:57 / 17 de julio de 2015

Un incendio de magnitud consumió hoy un almacén en el centro de la ciudad de La Paz sin daños personales, pero sí materiales y de consideración. Personal de Bomberos presume que el fuego fue provocado por un corto circuito en el interior del local.

"No había una clasificación del material en el depósito, había bastante plástico, textiles, maderas y demás. Había también cables eléctricos por esas prendas de vestir y probablemente habría sido un corto circuito (la causa, aunque) está por determinarse", explicó el comandante de Bomberos, Edwin Lazo.

El siniestro comenzó a las 13.00 en el almacén ubicado en la calle Torrelio, cerca a la avenida América, entre la estación del Teleférico de la Línea Roja  y la plaza Alonso de Mendoza. Lazo aseguró que no hubo víctimas fatales ni heridos pero sí daños materiales.

El incendio fue controlado por efectivos de la Unidad de Bomberos con apoyo de vecinos una hora después.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia