Seguridad ciudadana

Policía dice que problemas económicos y sentimentales llevan a una madre a cometer doble infanticidio

El deceso de las menores fue producto de una intoxicación. La madre intentó quitarse la vida, pero fue socorrida y llevada de emergencia a un centro médico. La Fiscalía la imputó por el delito de infanticidio

La vivienda donde se encontró el cuerpo de las dos menores.

La vivienda donde se encontró el cuerpo de las dos menores. Foto: Donato Hannover

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

16:16 / 14 de marzo de 2018

Problemas económicos y sentimentales habrían provocado que una madre termine matando a sus dos hijas, una de dos y otra de cuatro años de edad. Luego intentó quitarse la vida sin conseguirlo, reportó la Policía.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Fernando Rojas, informó que la mujer se autolesionó con un arma blanca con la intención de suicidarse, pero personal de la Policía llegó al domicilio y la evacuó logrando salvar su vida.

Las dos menores fueron halladas sin vida por personal de la División Homicidios la noche del martes en el barrio Escobar Uría, colindante con Villa Copacabana, en la ciudad de La Paz. El deceso fue producto de un envenenamiento.

“Al momento la madre se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de nuestra ciudad. Por versión de los médicos ya estaría estable y la Fiscalía ha determinado su aprehensión”, explicó.

Una vez que sea dada de alta, en las próximas horas se prevé sea imputada por el delito de infanticidio. (14/03/2018)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia