Seguridad ciudadana

Investigan muerte de una mujer presuntamente a manos de su esposo

El esposo de la fallecida, que guarda detención preventiva, habría relatado que encontró a su pareja en su cuarto con un cuchillo clavado en el tórax

La Razón Digital / ANF / Sucre

17:29 / 08 de abril de 2013

Una mujer murió apuñalada presuntamente a manos de su marido en un incidente ocurrido el fin de semana en el domicilio de la pareja, según informó este lunes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El director de esa fuerza, Oscar Camacho, quien no reveló la identidad de la víctima, dijo que el caso se encuentra en plena investigación y está relacionado con la muerte de una mujer quien fue encontrada en su lecho conyugal con una herida en el tórax.

La versión de los familiares señala que la víctima fue conducida de emergencia a un hospital de la capital pero falleció cuando era transportada por personal médico.

Camacho mencionó que los familiares relataron a la Policía que la pareja había salido el sábado por la noche a una recepción social, pero que aparentemente cambiaron de plan y se dirigieron a un local donde aparentemente se habría producido una discusión.

Posteriormente, el esposo de la fallecida, que guarda detención preventiva, habría relatado que encontró a su pareja en su cuarto con un cuchillo clavado en el tórax, tratando aparentemente de alejar la posibilidad de su presunta autoría en el hecho.

"Él (esposo) está con aprehensión en celdas de la FELC-C, se sospecha de él por los problemas que tenía con su cónyuge y hoy sería presentado ante un juez para que determine su situación jurídica", dijo Camacho.

Por otra parte, el jefe policial informó que la Policía recibió otra denuncia de un caso de violación, el cual se produjo el viernes último cuando una muchacha de 21 años fue abusada sexualmente por un sujeto que la condujo en su automóvil a una zona alejada de la ciudad.

Camacho dijo que en este caso, la víctima no pudo dar referencias sobre el sujeto ni el vehículo, aunque señaló que la FELCC extremara recursos para dar con el autor de ese delito.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia