Seguridad ciudadana

Investigan posible caso de feminicidio en Quillacollo

Los vecinos de la zona de Santa Rosa, al norte de Quillacollo, impidieron que se pueda realizar el levantamiento legal del cadáver

Los vecinos de la zona de Santa Rosa impidieron el levantamiento del cadáver. Foto: Fernando Cartagena

Los vecinos de la zona de Santa Rosa impidieron el levantamiento del cadáver. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

22:41 / 03 de enero de 2018

Pobladores de la zona Ironcollo, al norte de la localidad de Quillacollo, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer 23 años en un campo agrícola. La Policía maneja la hipótesis de un posible caso de feminicidio por los indicios de violencia.

Los vecinos de la zona de Santa Rosa impidieron que se pueda realizar el levantamiento legal del cadáver como una forma de protestas por la inseguridad que se vive en esta región.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, lamentó la postura de los vecinos y afirmó que debe realizarse los la autopsia legal para conocer las causas de la muerte. De confirmarse la figura legal, es le primer caso de feminicidio del año en Cochabamba.

De acuerdo con el reporte de la red Bolivisión, los vecinos han identificado a la víctima y señalan que el cuerpo corresponde a Lidia M, una joven que vivía por el sector. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia