Seguridad ciudadana

Juez determina arresto domiciliario para novia de Hardy Gómez

Claudia Gómez, quien permaneció 30 horas arrestada en las celdas de la FELCC antes de ser cautelada, dijo que seguirá apoyando a su novio pese a lo ocurrido, asimismo pidió disculpas a la familia de la víctima.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

23:09 / 17 de octubre de 2013

La jueza cruceña, Gladys Alba, determinó la tarde de este jueves impuso medidas sustitutivas para Claudia Gómez Montero, novia de Hardy Gómez, quien fue imputada por el delito de complicidad en el asesinato del joven universitario Álvaro Escalante en la localidad de Las Cruces el pasado cinco de octubre.

El fiscal del caso, José Parra informó que estas medidas sustitutivas implican la detención domiciliaria, la presentación de la imputada ante el representante del Ministerio Público cada fin de semana entre otras.

"En virtud a ello (la juez) ha otorgado medidas sustitutivas, prohibición de consumir bebidas alcohólicas y prohibición de comunicarse con los coimputados", expresó el fiscal.

La abogada defensora, Elena Mercado calificó de exagerada las medidas impuestas por la autoridad judicial jurista. "Tiene permiso para trabajar de siete a siete y el delito tipificado es por encubrimiento no por complicidad en asesinato ha ratificado la juez".

Por su parte, Claudia Gómez, quien permaneció 30 horas arrestada en las celdas de la FELCC antes de ser cautelada, dijo que seguirá apoyando a su novio pese a lo ocurrido, asimismo pidió disculpas a la familia de la víctima.

"Una perdida irremediable, que yo también soy madre y lo comprendo, pedir perdón por no poder haber hecho nada ese momento no. Siempre lo voy a apoyar", expresó Claudia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia