Seguridad ciudadana

La Justicia envía a la cárcel al esposo y suegro acusados de golpear a Marianela en el día de su boda

Juez determinó enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, a Víctor M. y a su padre por agredir físicamente a Marianela Z., en el día de su boda, el 15 de septiembre. La denuncia se ampliará a la madre del acusado.

Víctor Moldes y su padre son enviados a San Pedro.

Víctor Moldes y su padre son enviados a San Pedro. Foto: Radio Exito

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

18:42 / 17 de octubre de 2018

El esposo, Víctor M., y el suegro acusados de golpear a Marianela Z. en el día de su boda fueron enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva. Están acusados de violencia intrafamiliar.

Familiares y amigos de la joven de 25 años aplaudieron la determinación y señalaron que lo único que quieren es justicia para Marianela, quien declaró a los medios que siente se hizo justicia.

La víctima denunció que es amenazada por la actual pareja de su esposo y que la integridad de su bebé de cinco meses está en peligro.

Zuleika Lanza, abogada de la Marianela, señaló que se pidió una garantía por parte de los dos acusados y anunció que la denuncia se ampliará en contra de la madre de Víctor M. ya que se determinó que es un riesgo para su defendida y su bebé.

Denunció en diferentes medios de comunicación con el vestido ensangrentado que fue víctima de agresión en el día de su boda por parte de su esposo y suegro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia