Seguridad ciudadana

Levantan el cuerpo sin vida de una mujer en la zona Libertad de El Alto

Un vecino informó que la víctima presentaba un circulo equimótico en el cuello y golpes en la cabeza. Personal de Radio Patrullas 110 hizo el levantamiento legal del cadáver

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

10:19 / 21 de noviembre de 2012

La Policía hizo esta mañana  el levantamiento legal de un cuerpo sin vida de sexo femenino en la zona Libertad de la ciudad de El Alto. Fue golpeada y estrangulada, presumiblemente por delincuentes, denunció un vecino de esa zona.

Diego V., vecino del barrio de la zona Libertad, informó a La Razón Digital que el cuerpo de la mujer fue levantado a las 08.40 por personal de Radio Patrullas 110. “Ya se la han llevado a la morgue”, declaró.

Según relató, la mujer murió presumiblemente por asfixia, debido a que pudo evidenciar, junto a los oficiales de Policía, que tenía un surco equimótico en el cuello y golpes en el rostro y la cabeza. “La han ahorcado y toda su cabeza está machacada”.

La mujer era de pollera y tenía aproximadamente 35 años. “Era vecina del lugar, se llamaba Sonia. Ha sido encontrada en una planicie sobre un promontorio de tierra”, informó a este medio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia