Seguridad ciudadana

Linchan a dos personas por presunto robo de motocicleta en el trópico de Cochabamba

La Policía encontró los cuerpos de los supuestos delincuentes totalmente incinerados. El comandante Regional del Trópico de Cochabamba, Antonio Arias, informó que el caso está siendo investigado.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

22:41 / 25 de septiembre de 2013

Dos personas, entre 30 y 35 años, fueron linchadas y quemadas por el presunto robo, a mano armada, de una motocicleta en la localidad de Ichoa, en el Trópico de Cochabamba, informaron el miércoles por la noche fuentes policiales.

"Se ha encontrado los cuerpos totalmente incinerados, los mismos tenían las manos y los pies maniatados con alambres y posteriormente fueron rescatados y llevados al Hospital de Ichoa", dijo el comandante Departamental de la Policía, Alberto Suárez.

A su vez, el comandante Regional de la Policía en el Trópico de Cochabamba, Antonio Arias, explicó que el caso comenzó a ser investigado por una denuncia efectuada cerca de las 16.00.

Los presuntos delincuentes habrían sido quemados en un monte cercano al río Ichoa, a unos cinco kilómetros de la localidad de Entre Ríos.

El informe forense determinó que no tenían masa encefálica, por lo que se presume que fueron golpeados y luego incinerados.

El Comandante Departamental de la Policía en Cochabamba dijo que se teme que la pesquisa tenga dificultades, porque la población del Trópico de Cochabamba suele aplicar la 'ley del silencio'.

Por el momento, manifestó que lo único que se conoció fueron rumores de que los presuntos antisociales fueron sorprendidos por comunarios, cuando robaban una motocicleta de una persona, a la que supuestamente hirieron con un disparo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia