Seguridad ciudadana

Matan a una boliviana en Argentina en medio de una tentativa de robo

La mujer sufrió cortes en el cuello y la cara. El cadáver no fue retirado sino hasta luego de casi nueve horas por el retraso de personal de la morque judicial. Bolivianos se movilizaron en demanda de justicia.

Protesta de vecinos tras el asesinato de la boliviana Marelene Montenegro.

Protesta de vecinos tras el asesinato de la boliviana Marelene Montenegro.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

13:15 / 29 de junio de 2017

Una mujer boliviana de 32 años, identificada como Marelene Montenegro, fue asesinada a cuchilladas en su vivienda de Bajo Flores, Argentina. La Policía sospecha de que el crimen se habría producido por una tentativa de robo.

El hecho se produjo la mañana del martes. El cuerpo sin vida de Montenegro, oriunda de La Paz, fue encontrado por su esposo Henry Villarreal, quien retornaba a su domicilio con uno de sus hijos.

La mujer sufrió cortes en el cuello y la cara. El esposo de la víctima fue de inmediato a denunciar el hecho a la Policía, que se apersonó al domicilio e inició las investigaciones. Sin embargo el cadáver no fue retirado sino hasta luego de casi nueve horas por el retraso de personal de la morque judicial.

Espere…

La tardanza generó malestar en los vecinos del barrio que bloquearon y protestaron bajo el pedido de justicia.

Colectivos de bolivianos convocaron para este jueves a una marcha de protesta para exigir el esclarecimiento y justicia por el asesinato de Montenegro. (29/06/2007)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia