Seguridad ciudadana

Matan a tiros a un hombre a cuatro cuadras de la plaza Murillo

El hecho ocurrió esta madrugada en el club nocturno Maipo, ubicado en la calle Sucre. Un cliente del lugar mató a un guardia de seguridad y dejó herido a otro.

El club nocturno Maipo se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la plaza Murillo

El club nocturno Maipo se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la plaza Murillo

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

08:50 / 29 de junio de 2015

Un guardia de seguridad del club nocturno Maipo, ubicado a cuatro cuadras de la plaza Murillo, en La Paz, fue asesinado a tiros esta madrugada tras una riña con uno de los clientes del lugar.

Según informó esta mañana el comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte, el hecho ocurrió aproximadamente e las 03:30 y en el incidente también resultó herido otro trabajador de la discoteca, ubicada en la calle Sucre, prolongación Loayza.

“El autor ha sido detenido y la víctima ha fallecido en el Hospital de Clínicas”, informó en declaraciones al programa Levántate Bolivia que se transmite por Cadena A. Dijo que el hombre que hizo los disparos portaba un documento según el cual apellida Acarapi y sería cerrajero, aunque aún se investiga su verdadera identidad.

De acuerdo al jefe policial, el hecho se produjo tras una discusión entre el cliente del club nocturno y los guardias de seguridad, tras lo cual sacó una pistola calibre 38 con la que hizo los disparos. El fallecido apellida Borda y el herido, cuya vida no se encuentra en riesgo, es José A.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia