Seguridad ciudadana

Mueren cinco personas por choque de camión militar y una vagoneta

La policía analiza la hipótesis de que el accidente fue causado porque la vagoneta que llevaba pasajeros a Montero, Santa Cruz, invadió el carril contrario debido a que el conductor se durmió mientras conducía y se estrelló frontalmente contra el camión militar.

Así quedó el camión militar tras la colisión con un vehículo liviano

Así quedó el camión militar tras la colisión Foto: Captura ATB

La Razón Digital / EFE / La Paz

17:20 / 07 de septiembre de 2015

Cinco personas murieron y seis quedaron heridas hoy al chocar una vagoneta de transporte de pasajeros contra un camión militar en la región boliviana de Santa Cruz (este).

El jefe de la Policía de Tránsito del pueblo cruceño de Montero, Ronald Raña, dijo hoy al canal de televisión ATB que el accidente se produjo en la carretera entre ese pueblo y el vecino Portachuelo.

La policía analiza la hipótesis de que el accidente fue causado porque la vagoneta que llevaba pasajeros a Montero invadió el carril contrario debido a que el conductor se durmió mientras conducía y se estrelló frontalmente contra el camión militar.

En la vagoneta fallecieron el conductor y cuatro pasajeros, mientras que una mujer resultó con lesiones.

En tanto, cinco militares del camión quedaron heridos. Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y 40.000 heridos, según datos oficiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia