Seguridad ciudadana

Mujer con discapacidad mental es vejada en su propia casa

Un hombre en estado de ebriedad ingresó a su habitación. Lo encontraron los familiares de la víctima. La Policía investiga el hecho.

El director de la FELCV, coronel Víctor Hugo Soria. Foto: ABI

El director de la FELCV, coronel Víctor Hugo Soria. Foto: ABI

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

12:43 / 02 de julio de 2018

Una mujer de 28 años con discapacidad mental fue víctima de abuso sexual. El hecho sucedió en la zona de Bajo Llojeta, en La Paz, cuando un sujeto de 32 años, en estado de ebriedad, ingresó a su habitación. Allí fue encontrado por los familiares de la afectada.

“Ha sido sorprendido en el dormitorio de la señorita, los familiares fueron los que lo encontraron, fue aprendido y el caso está en proceso de investigación”, informó este lunes el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Víctor Hugo Soria.

Según el reporte policial, el agresor se encontraba en estado de ebriedad al momento de cometer el hecho. Los familiares de la víctima no supieron explicar las circunstancias en que el hombre ingresó a la habitación de la mujer.

El examen médico forense que se le practicó a la afectada da cuenta de la comisión del delito. El sindicado se encuentra en celdas policiales, a la espera de su audiencia de medidas cautelares. (02-07-2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia