Seguridad ciudadana

NNUU lamenta sucesos en la Alcaldía del Alto

El organismo multilateral rechaza toda forma de violencia, independiente de sus razones o proveniencia, y hace un llamado a todos los sectores de la sociedad a actuar en el marco de la protección y promoción de los derechos humanos.

Funcionarios ediles huyen del fuego por las ventanas traseras del edificio

Funcionarios ediles huyen del fuego por las ventanas traseras del edificio Foto: Alcaldía de El Alto

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:54 / 18 de febrero de 2016

El Sistema de Naciones Unidas en Bolivia expresó el jueves "su profunda consternación" y rechazo a los hechos de violencia reportados en la ciudad de El Alto, que se saldaron con la muerte de seis trabajadores del Gobierno Municipal, tras una manifestación de padres de familia que demandaban mejoras en la infraestructura educativa y que desembocó en actos violentos.

"Naciones Unidas expresa sus sinceras condolencias a las familias y seres queridos de los fallecidos, así como a las autoridades ediles de la ciudad de El Alto", remarca un comunicado de NNUU.

En el documento, ese organismo multilateral rechaza toda forma de violencia, independiente de sus razones o proveniencia, y hace un llamado a todos los sectores de la sociedad a actuar en el marco de la protección y promoción de los derechos humanos.

Además, exhorta a las autoridades pertinentes a garantizar las investigaciones para esclarecer los hechos y aplicar la ley para sancionar a los responsables.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia