Seguridad ciudadana

Niño de seis años aparece ahorcado en su casa

En las declaraciones informativas de los padres se registraron contradicciones por lo que el Ministerio Público determinó la aprehensión de ambos para establecer las causas reales de la muerte del menor.

22:42 / 19 de septiembre de 2013

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz procedió, la noche del miércoles, al levantamiento del cuerpo de un menor de entre cinco a seis años de edad quien habría sido ahorcado en una vivienda de la zona de la Merced de la ciudad de La Paz.

El director departamental de esta dirección policial, coronel Julio Mariscal, informó que el menor fue dejado solo en el domicilio por parte de sus padres y al retorno de los mismos encontraron al niño sentado y con una corbata envuelta en el cuello.

Mariscal sostuvo que al examen físico externo el menor presenta un surco equimótico completo alrededor del cuello, presumiéndose la causa de la muerte asfixia mecánica por ahorcamiento.

"Las primeras indagaciones que se han realizado y está en conocimiento, que la madre biológica y el padrastro salieron del lugar supuestamente dejando al menor en el domicilio y al retorno de ellos le habían encontrado ya sin signos vitales por esa razón fue trasladado a la clínica", sostuvo el jefe policial.

Además informó que en las declaraciones informativas de los padres se registraron contradicciones por lo que el Ministerio Público determinó la aprehensión de ambos para establecer las causas reales de la muerte del menor de edad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia