Seguridad ciudadana

En Oruro se abre la primera investigación por feminicidio del año

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el vehículo de su pareja, en una requisa que se hizo en la carretera entre Oruro y Huanuni

Feminicidio

Feminicidio

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

00:31 / 03 de enero de 2018

La fiscalía de Oruro abrió la primera investigación del año por  feminicidio, luego que se conoció de la muerte de una mujer de 33 años con indicios de haber sido golpeada en la cabeza.

Efectivos de la Policía Boliviana hallaron el cuerpo de Silvia S. M. en el vehículo de su pareja en una requisa que se hizo en la carretera Oruro-Huanuni a la altura de la comunidad de Realenga.

“El sindicado refiere que la víctima hubiese saltado del vehículo, pero se establece que dicho extremo no se hubiese suscitado de esa forma, en el lugar de los hechos no hay indicios que puedan establecer esa versión”, afirmó el fiscal departamental de Oruro Mario Rocha.

De acuerdo con el representante del Ministerio Público, la víctima presenta indicios de un golpe en la cabeza, presumiblemente causado por algún objeto contundente y afirmó que se espera la autopsia al cuerpo para determinar mayores elementos.

De acuerdo con versiones de los testigos, Jhonny Y. C. de 30 años,  se llevó por la fuerza a la mujer de una fiesta. El sujeto está aprehendido y se prepara su imputación formal. (02/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia