Seguridad ciudadana

Perú captura y deporta al acusado de un doble crimen en El Alto

El fiscal Departamental de La Paz, Marcelo Rollano, informó que Perú capturó y deportó a Alfredo C.L., uno de los sospechosos de un doble crimen cometido el 13 de octubre en El Alto.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

16:42 / 13 de noviembre de 2015

  

Foto: Captura ATB

Perú capturó y deportó la madrugada de hoy a uno de los acusados de un doble asesinato que huyó de Bolivia. El fiscal Departamental de La Paz, Marcelo Rollano, informó que Alfredo C. L. está vinculado al asesinado de dos personas en la ciudad de El Alto, a quienes debía una fuerte suma de dinero.

“Al promediar la 01.30 de hoy fue deportado el señor Alfredo C. L.. Estando en territorio nacional (localidad de Desaguadero)  se procedió a su aprehensión y fue llevado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto”, explicó la autoridad.

El 13 de octubre fueron encontrados los cuerpos sin vida de Víctor Hugo Lima Galareta y de su suegra Cemadar Gonzales dentro de un motorizado. Las investigaciones establecieron que las víctimas fueron a cobrar una deuda de Bs 200 mil de los ahora acusados del crimen.

“Él se habría trasladado hasta la región de Juliaca, además se encontraba trabajando en una empresa recicladora”, indicó Rollano.

En el caso también están involucradas otras tres personas que obtuvieron medidas sustitutivas a la detención, mientras que dos fueron enviadas a los penales de San Pedro y al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, respectivamente.

La esposa del deportado permanece prófuga y es otra de las principales sospechosas del crimen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia