Seguridad ciudadana

Alcalde de Escoma fue detenido en estado de ebriedad usando un vehículo oficial

El caso fue remitido al Ministerio Público debido a que se habría incurrido en el tipo penal de uso indebido de bienes del Estado.

Momento de la detención del alcalde de Escoma.

Momento de la detención del alcalde de Escoma. Foto: Captura ATB

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:06 / 18 de septiembre de 2017

El alcalde del municipio de Escoma, Natalio Chino Mejía, fue detenido por efectivos de la Policía en la localidad de Huarina, la madrugada de este lunes por conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad.

Un video que fue difundido por varios medios de comunicación muestra el momento en que la autoridad es detenida. Según las imágenes, el burgomaestre del municipio del altiplano paceño  incluso increpa al  uniformado que desarrolla su trabajo.

“Ha sido conducido a la división de comisaría, estamos procediendo como manda la norma 259 (de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas)estamos procediendo a la suspensión de la licencia de conducir”, informó el coronel Eddy Álvarez, director del Organismo Operativo de Tránsito.

El jefe policial agregó que el caso ha sido remitido al Ministerio Público debido a que se habría incurrido en el tipo penal de uso indebido de bienes del Estado. (18/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia